25 abr. 2024

Bebé fallece electrocutado en Luque

El bebé fue auxiliado por una patrullera al hospital General de Luque, pero no resistió y falleció minutos después de llegar.

electrocutado.jpg

El bebé fue auxiliado al hospital General de Luque, pero falleció.

Desesperada, una mujer con su bebé de dos años en brazos corrió hasta detrás de una patrullera. El móvil policial realizaba un recorrido de rutina por el asentamiento Flor de Itapuamí-Cantera, en la novena compañía Itapuamí de Luque, a eso de las 22:00 horas del miércoles.

La criaturita apenas respiraba, por lo que pidió a los uniformados que la auxilien hasta el hospital General. “La patrullera le llevó, pero lastimosamente falleció a poco de llegar”, relató a EXTRA el subcomisario Guillermo Arce, jefe del Puesto Policial número 11 jurisdiccional.

El agente manifestó que según la madre se encontraba en su vivienda con sus dos hijos, cargando en sus brazos al de 2 años. En un momento dado le bajó para atender a su hermanito y en un descuido, el bebé hizo contacto aparentemente con un cable pelado y recibió una fuerte descarga eléctrica.

Arce mencionó que como se trata de un asentamiento, las conexiones eléctricas lastimosamente son muy precarias y esa situación habría favorecido el trágico episodio.

El hecho fue comunicado al ministerio público.