17 abr. 2024

Beba que nació con 6 meses de gestación está por cumplir 1 año

Su mamá tuvo Covid-19 por lo que tuvieron que practicarle un parto prematuro y la beba nació con 720 gramos.

La pequeña María Cristiane, su papá Julio Ibarrola y demás familiares, llegaron desde Coronel Oviedo al Hospital Materno Infantil San Pablo, para celebrar el 1 añito de su beba, que el 2 de enero estará de cumple.

La beba había nacido con apenas 6 meses de gestación, y las probabilidades de que sobrevivieran eran 0%, pero la pequeña luchó y luego de casi tres meses en terapia, logró salir del hospital. El hecho es considerado como un milagro.

La mamá Michelle Zarza era enfermera, en diciembre del año pasado, cuando apenas tenía 5 meses de embarazo, se contagió del Covid-19 por lo que fue internada, pero debido a que empeoraba, se le tuvo que practicar un parto prematuro el 2 de enero y al día siguiente, no aguantó y falleció.

La familia de la “niña milagro” llevó bocaditos para compartir con los doctores y así agradecerles por la atención que le dieron a la niña.

“Estoy feliz por mi hija y por eso vinimos con mis padres, con mi hija y mi novia a agradecer a los doctores por lo que hicieron por nosotros, por el cuidado que brindaron a mi hija, estoy muy agradecido”, dijo Noticias Paraguay Julio Ibarrola.

Embed