21 may. 2024

Beba de dos años murió tras ser arrastrada por raudal

Ocurrió al mediodía de hoy, los bomberos encontraron el cuerpo de la beba a 700 metros de donde cayó la menor.

lg-00ddc5eb75a5d5ffb15ed4cc3a297a95.jpg

Feroz raudal se formó tras la lluvia y desafortunadamente la beba cayó y fue arrastrada.

Una terrible desgracia ocurrió este mediodía en el Km 9 Acaray, de la fracción Ka’aguy Rory del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, cuando una beba de apenas dos años cayó al raudal que desemboca en el lago Acaray.

Según el informe policial de la subcomisaría 46, la casa está ubicada al borde del arroyito y a eso de las 12:30, la mamá Rosalba Bogado salió de la casa para ir a traer algo del vecino, mientras que su pareja estaba durmiendo, al igual que sus hijos, pero la menor de dos años, al parecer se despertó y se levantó y en eso cayó al arroyo.

Al volver, la mamá no la vio más, por lo que comenzaron a buscarla. Primero pensaron que cayó a un pozo ciego que estaba abierto, pero al no encontrarla siguieron el cauce del raudal que desemboca a un arroyo.

Los bomberos fueron comunicados y rápidamente comenzó la búsqueda de la pequeña y, cerca de las 14:00, encontraron a unos 700 metros de donde presumiblemente cayó, luego de que el nivel del agua bajó, según relató Cristofer Aguirre, del cuerpo de bomberos del barrio Ciudad Nueva.