29 abr. 2024

Beba de dos años murió arrollada tras salir repentinamente a la calle

La beba vivía en Foz de Yguazú con sus padres, pero ayer fueron a Hernandarias para pasar el Día del Padre.

WhatsApp-Image-2023-06-18-at-1.33.55-PM-1536x864 (1).jpeg

El conductor quedó detenido tras el accidente, donde la beba perdió la vida.

Una familia pasó el peor Día del Padre, ayer, domingo, luego de que la beba de apenas dos años falleció tras ser arrollada por una furgoneta.

Según el informe policial de la Comisaría 5ta. de Hernandarias, Alto Paraná, el triste suceso ocurrió a las 11:49, en el barrio Santo Domingo. El conductor del vehículo, identificado como Miguel Iluminado Gamarra Alcaraz, de 72 años, dijo a la policía que la criatura se encontraba jugando al costado de la calle y salió repentinamente a su paso, por lo que ya no pudo detener la marcha.

Solo sintió que pasó sobre algo, por lo que se bajó a mirar y vio que se trataba de una niña.

Los vecinos auxiliaron rápidamente a la criatura hasta el IPS de la ciudad, donde fue reanimada por unos minutos, pero lamentablemente no resistió y falleció. La médica de guardia diagnosticó como causa de muerte “traumatismo de cráneo”.

El papá de la beba manifestó que viven en Foz de Yguazú y se encontraban de visita por Hernandarias para visitar a los abuelos de la criatura.

Al conductor se le practicó la prueba de alcotest y dio negativo, de igual modo quedó detenido en la dependencia policial.