24 abr. 2024

Beba de 1 año murió ahogada en un balneario

La pequeña estaba con sus padres, en un descuido habría entrado al arroyo y desapareció. La buscaron y la encontraron sin signos de vida en el agua.

WhatsApp Image 2022-03-08 at 2.48.26 PM.jpg

La menor habría fallecido casi al instante.

Un paseo en familia terminó en una pesadilla en la Colonia Kumandacai del distrito de Katueté, departamento de Canindeyú: una beba de 1 año 4 meses falleció ahogada en las aguas de un balneario tras un descuido de sus padres.

Según el informe policial, la pequeña estaba con sus padres a la tardecita en el balneario denominado 4 bocas de la Katueté. Los padres estaban compartiendo con otros familiares y amigos cuando de repente perdieron de vista a la pequeña, tras buscarla desesperadamente por el lugar, la hallaron aparentemente ya desvanecida en las aguas del arroyo.

Apenas encontraron el cuerpito en el agua, la llevaron de urgencia al hospital de la ciudad donde confirmaron su muerte. Según el informe forense, la menor falleció por una asfixia por inmersión.

El caso conmocionó a los pobladores de la zona y el Ministerio Público inició una investigación para obtener datos precisos del descuido fatal de los padres.