25 abr. 2024

Beba de 1 año murió ahogada en un balde

La pequeña estaba jugando mientras su mamá hacía sus quehaceres en casa, en un descuido, se acercó al balde y cayó, cuando la encontraron ya estaba muerta.

images.jpg

La pequeña cayó al agua en un descuido. Foto Ilustrativa.

Con desesperados gritos, una mama del distrito de Cerro Corá, Amambay, llamó hace unas horas a los bomberos rojos de Pedro Juan Caballero para pedir socorro tras encontrar a su hija, una nena de apenas 1 año 8 meses, en un balde de agua desvanecida.

Los voluntarios acudieron al lugar inmediatamente y pese al arduo trabajo de reanimación que realizaron, la pequeña ya no reaccionaba. “Salió agua de su boca, pero ya estaba sin signos de vida, ya no se le pudo salvar”, dijo a los medios locales Domingo Podestá, uno de los bomberos intervinientes.

Según el relato de la mamá a los voluntarios, le beba estaba jugado en el patio mientras ella realizaba sus quehaceres, en un descuido la perdió de vista y cuando la buscó, ya la encontró en el balde con la piernas para arriba, aparentemente cayó y no pudo salir más.

El hecho fue notificado al Ministerio Público y el cuerpo de la pequeña fue llevado al hospital de la ciudad para su examen forense.