La inseguridad no perdona en el barrio Santa Ana, de Asunción. En esta oportunidad fueron víctimas dos repartidores de lácteos que se encontraban trabajando.
El miércoles, cerca del mediodía, los repartidores llegaron frente a un negocio ubicado en 36 Proyectadas y Tacuary, y fueron emboscados por unas cinco personas que lo aguardaban escondidas a metros del lugar.
Un video de circuito cerrado muestra cómo los delincuentes rodean el camión y en pocos minutos se alzan con la recaudación y los celulares de los distribuidores.
La policía manifestó en contacto con NPY que se trataría de una banda de menores de edad que “pescan” por los trabajadores, incluso por vecinos, para asaltarlos.
Los pobladores colaboraron con información. Lograron reconocer a algunas de las personas que efectuaron el robo y la policía está en la búsqueda de los mismos.