28 mar. 2024

Barrabravas del kure robaron teles y celus de un local

Un oficial también resultó herido al ser atacado a pedradas por los delincuentres disfrazados de hinchas.

barrabravas luqueño armaron lío.jpg

La Fiscalía acudirá a circuitos cerrados para identificar a los autores.

Juan Agüero

El final del encuentro entre olimperos y luqueños no trajo solo la alegría Decana al recuperar la punta del campeonato. Sino además, un furioso kure Luque, cuyos aficionados no pararon de causar caos e incidentes, desde su salida de Para UNO.

Integrantes de la barra Chancholigans perpetraron varios hechos vandálicos que una vez más empañaron la fiesta del fútbol. Los delincuentes disfrazados de hinchas auriazules protagonizaron desde enfrentamientos con agentes de la Policía Nacional y ataques a colectivos con cascotes, hasta robos.

Fue así que llegaron un local comercial ubicado sobre la avenida General Aquino, donde destrozaron a pedradas las paredes de blindex, para llevarse televisores, celulares y otros electrodomésticos que encontraron a su paso.

Durante los enfrentamientos, donde agentes antimotines fueron reprendidos también con piedras, un uniformado resultó herido al recibir un piedrazo en la boca y tuvo que ser derivado al hospital de Policía Rigoberto Caballero, para su atención médica.

Todo lo acontecido fue comunicado al Ministerio Público, desde donde iniciaron las pesquisas y colección de imágenes de circuito cerrado del local para dar con los autores. Personal de Criminalística también levantó algunas evidencias.