18 abr. 2024

Baleó casa porque no le pagaban deuda

El señor se habría cansado de reclamar una deuda de diez millones de guaraníes. Al final fue apresado y entregó una pistola calibre 9 mm.

captura.jpg

El acusado de disparar contra la casa fue detenido y quedó a disposición fiscal

Gentileza

El señor tenía los nervios de punta porque la persona a la que le prestó 10 millones de guaracas le chuleaba y chuleaba para no pagarle la deuda. Ayer a la mañana, el hombre llegó hasta las calles Tte. Facundo Almada y Choferes del Chaco, en el barrio Obrero de Ciudad del Este, donde vive el moroso.

Supuestamente sacó un arma de fuego disparó contra la casa del deudor y después se fue a un lavadero de autos como si nada hubiera pasado. Para ese entonces, ña Amelia T. (65) ya había llamado a la Policía a contar que un extraño que estaba en una camioneta Kia Soul, se había pulseado por su casa.

Los agentes de la comisaria del barrio Obrero lograron ubicar la camioneta en un lavadero de autos ubicado sobre la avenida Bernardino Caballero, en la entrada del barrio Remansito.

Allí estaba don Nelson B. R. (40), el presunto gatillo fácil, quien llamó a su abogado para que los agentes revisen su vehículo. Luego mandó a traer de su casa una pistola 9 mm, registrada a su nombre en cuyo cargador estaban dos balas.