23 abr. 2024

Balearon a una joven para robarle su moto

La víctima fue auxiliada por vecinos del lugar. Se encuentra internada en observación en el hospital Regional.

baleada.jpg

La víctima se encuentra internada en observación en el hospital Regional.

Felicia Rosa Brizuela Morán estaba a pocas cuadras de su casa cuando, entre las calles Boquerón y Brasil de la fracción Luz Bella de Pedro Juan Caballero, fue sorprendida por dos ladrones a bordo de una motocicleta de dama. La chica de 27 años, iba al mando de otro biciclo, que resultó ser el interés de los motochorros.

Luego de interceptar su paso, el acompañante bajó con el casco puesto y la intimó con un revólver, obligándola a entregar su moto, aplicándole un tiro en el abdomen.

La víctima cayó al suelo, momento aprovechado por los marginales para llevarse su móvil. El hecho se registró alrededor de las 18:30 de ayer, miércoles.

Vecinos del lugar escucharon lo sucedido y acudieron rápidamente a auxiliar a la chica, a quien trasladaron hasta el hospital Regional, donde fue ingresada de urgencia a quirófano y sometida a una intervención quirúrgica.

Agentes de la comisaría local llegaron al lugar, donde también asistieron agentes de Criminalística de la Policía Nacional, quienes levantaron del sitio una vaina servida de un arma calibre 9 milímitros, de acuerdo al informe policial. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Alvaro Rojas.

También tomaron intervención agentes de Investigación de Delitos, quienes se encuentran en la tarea de identificar a los autores a través de las imágenes de circuito cerrado de la zona, en las cuales habría quedado grabada toda la acción criminal de los delincuentes.