Actualidad

Balearon a un joven para robarle su moto

Aceleró para escapar de los motochorros, pero finalmente se llevaron su biciclo.

Elvio Geremías Pérez, un joven de 21 años, intentó impedir que delincuentes le roben la moto, sin embargo, terminó con una bala en la cadera.

Desde hace poco, el muchacho volvió a trabajar en un restaurante, donde se encarga de lavar platos y vasos; hoy salió a las 02:00 de la madrugada y se dirigió a su casa ubicada en Aldana Cañada, Capiatá, pero, poco antes de llegar, se dio cuenta de que unos delincuentes lo venían siguiendo.

Como su moto es casi nueva e incluso no acabó de pagar aún las cuotas, quiso zafar y aceleró la marcha. Debido a la velocidad que llevaba, no logró frenar para entrar a su casa, donde lo esperaba su abuela, y pasó de largo. Allí, los motochorros le dispararon y el joven perdió el equilibrio y se cayó.

Los bandidos aprovecharon esto y se alzaron con la moto, dejándolo herido. Posteriormente, unos vecinos se percataron de lo sucedido y auxiliaron al joven; lo llevaron a una casa donde esperaron a los bomberos.

Afortunadamente, la bala no afectó la columna y puede mover sus piernas, pero sigue internado en el Hospital del IPS de Capiatá.

La abuela, Ramona Pérez, lamentó lo sucedido y comentó que su nieto trabaja en lo que puede para salir adelante y esto le perjudica bastante, dijo a Unicanal.

Dejá tu comentario