Extra

Actualidad

Balean a un menor y culpan a taxista

El chico de 17 años fue socorrido hasta un centro asistencial. Investigan las circunstancias del hecho.

Eran cerca de las 18:30 del domingo, cuando dos explosiones obligaron a don Gernardo Giménez a salir de su casa ubicada en el barrio María Auxiliadora de Carapeguá. Frente mismo a su casa, se topó con un menor, Richard V. L. (17), ensangrentado.

El menor alegó haber recibido un tiro por parte de un tal Silvio, taxista de la zona, conocido como “Caimán”. El hombre le habría aplicado dos tiros de un rifle calibre 22 mm. Rápidamente, el menor fue auxiliado hasta el hospital distrital por una patrullera de la comisaría 5ta, donde fue atendido por la doctora Josefina Báez.

Al momento del hecho, el chico se negó a dar detalles de lo sucedido y, poco más de una hora después, su papá llegó hasta la comisaría sindicando como autor del tiro al tal Caimán. Aseguró que el mismo se encontraba en la bodega “El Sol”, cuando todo ocurrió.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho, pero según los agentes de la mencionada dependencia, la víctima llamativamente cuenta con antecedentes por hurto, por lo que no se descarta ninguna hipótesis.

Dejá tu comentario