20 abr. 2024

Balean en el rostro a una mujer y sospechan ajuste de cuenta

La mujer estaba saliendo de la casa de una amiga cuando fue atacada. La policía no descarta que se trate de un ajuste de cuenta.

baleada

La mujer estaría implicada a una banda de asaltacajeros, por lo que se trataría de un ajuste de cuenta.

Una mujer de 37 años se encuentra internada en el Hospital de Trauma de Asunción, luego de ser baleada en el rostro por desconocidos. La policía maneja la información de que se trataría de un posible caso de ajuste de cuenta, ya que los autores no se llevaron nada de las pertenencias de la mujer.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, sobre la calle Teniente Rojas Silva casi República de Colombia, en inmediaciones del Mercado 4, cuando la víctima, identificada como Rosa Ramona Alcaraz Duarte, fue atacada por dos desconocidos que estaban en un auto, cuando ella salía de la casa de una amiga.

La mujer recibió un balazo en la cara, que la dejó tumbada en el suelo. Tras cometer el hecho, los autores se dieron a la fuga. Posteriormente, fue auxiliada por los vecinos hasta el Hospital de Trauma, donde quedó internada. Su cuadro es estable y actualmente está en una sala común, según el último reporte.

Desde algunas semanas, la policía está investigando a la víctima por supuesta vinculación con un grupo de asaltacajeros. Se cree que sería la pareja sentimental del líder de la banda o que había alquilado su auto para el asalto.

Intento de homicidio en Asunción