26 abr. 2024

Balean al “doctor Cannabis” en Pedro Juan Caballero

Sandro Sánchez ligó un balazo en la espalda en plena calle del centro de la ciudad. Presumen que se trataría de un nuevo caso de sicariato.

image - 2022-03-16T153322.007.jpg

Sandro Sánchez, más conocido como el “doctor Cannabis”.

Bañado en sangre e inconsciente fue socorrido de urgencia Sandro Sánchez, conocido activista pro-cannabis de Pedro Juan Caballero, luego de que un desconocido a bordo de una motocicleta le disparara, esta tarde, en plena de calle del centro de la ciudad.

El “doctor Cannabis”, como era conocido”, ligó tres balazos: dos en la espalda y uno en el brazo, aparentemente está muy grave, según algunos testigos. Los testigos y policías que lo socorrieron lo llevaron al sanatorio San Lucas de la ciudad y su pronóstico aún es reservado.

Una mujer relató a los medios locales que Sandro estaba hablando con él en la calle, ella desde su vehículo y él en parado apoyado a su ventanilla, de repente se acerca el desconocido en la moto y comienzo a abrir fuego, realizó 3 disparos, en ninguno acertó al “doctor Cannabis”, por lo que él comenzó a correr, a unos metros del auto, en la puerta de un comercio, recibió un disparo en la espalda y cayó tendido.

La Policía Nacional aún no tiene rastros del malevo y alegan que se trataría de un nuevo caso de sicariato.

Sandro era conocido en el país por crear una clínica donde producían y trataban a pacientes con aceite de Cannabis, en los últimos meses tuvo roces con las farmacéuticas de la zona, debido a que él entregaba gratis la droga.