29 mar. 2024

Avión cayó en el estacionamiento de la Fuerza Aérea

Estaban a 30 segundos de aterrizar, pero algo salió mal y la aeronave capotó. Hasta ahora se confirmaron seis pasajeros, todos militares.

Fuerza aérea avión capotado.jpg

Hasta el momento se confirmaron seis militares fallecidos en el trágico accidente.

Gentileza

Un avión bimotor se estrelló en el estacionamiento de la Fuerza Aérea Paraguaya, en Luque hace algunos instantes.

Según el vocero de las Fuerzas Militares, Teniente Coronel Víctor Urdapilleta se confirmaron seis personas a bordo de la aeronave. Dos de ellos tripulantes y el resto militares que fueron a verificar el aeropuerto en Fuerte Olimpo (Chaco).

Los nombres de los ocupantes aún no fueron revelados ya que estarían esperando comunicar primero a los familiares de las víctimas.

“Comunicaron la salida de Olimpo y hace minutos ya ocurrió el percance donde cayó la aeronave. Para nosotros fue totalmente sorpresivo, pero se va a pedir informes si ocurrió al último momento porque estaban ni a 30 segundos de la cabecera de la pista del Silvio Pettirossi”, dijo a 730 AM.

Hay versiones que dicen que habrían civiles víctimas que estaban justo en el estacionamiento al momento del terrible accidente.

Bomberos llegaron hasta el lugar para sofocar el incendio que se desató. En los videos que recorren las redes sociales, se puede observar al menos dos vehículos particulares incendiados.

Cae un avión bimotor en la Fuerza Aérea.mp4