Un hombre denunció en sus redes sociales que un agente de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción le rompió con una piedra el parabrisas trasero de su auto por reclamarle que “haga su trabajo”. El llamativo hecho ocurrió hace unos días, frente al Club Deportivo Alemán que queda sobre la Avenida General Santos de la Capital.
En un video que publicó la periodista Tuky Espínola en sus redes sociales se observa el momento en que el zorro persigue a bordo de su motocicleta al conductor del auto hasta que en un momento dado ya solo se escucha que se rompe el vidrio trasero del vehículo.
El denunciante mencionó que el agente se habría “vengado” de él de esta forma por reclamarle minutos antes que deje de sacarse selfies en medio de la ruta y que dirija el tránsito.
Ante la grave acusación, María Ramona Rodas, directora de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, mencionó a EXTRA que están en plena búsqueda del uniformado. Lamentó que en el video no se pueda observar bien su rostro para identificarlo.
“Estamos investigando, preguntamos a todas las bases, pero aún no lo identificamos, es grave la denuncia porque esto escapa de sus funciones. Creemos que vamos a saber su identidad muy pronto”, alegó la encargada.
Comentó ya de antemano que una vez que sea identificado el agente, será puesto a disposición de Recursos Humanos al instante.