26 abr. 2024

Auto perdió la rueda, el motor y la caja en accidente

Testigos dijeron que el conductor viajaba a muy alta velocidad y perdió el control del vehículo en una curva.

accipñ_cleanup (1).jpg

Así quedó el vehículo tras el brutal impacto.

Los ocupantes de un vehículo se salvaron milagrosamente, luego de chocar violentamente contra un poste, volcar y terminar por una muralla.

El accidente ocurrió sobre la avenida Mariscal López y General Santos, cerca de las 2:30 de la madrugada de este viernes.

El auto quedó destrozado, varias partes quedaron esparcidas por la vereda como la rueda, el motor y la caja, incluso el asiento del acompañante, donde iba una joven de 19 años, salió del vehículo y quedó en la vereda.

Sin embargo, a pesar del brutal impacto, los ocupantes al parecer tenían un santo aparte ya que resultaron solo con lesiones leves, incluso el conductor, de nombre Nicolás Ferreira, salió caminando. Se le practicó la prueba de alcotest y dio negativo, según contó el comisario Hugo Marín a una radio.

Algunos testigos hablaron con Telefuturo y comentaron que el conductor viajaba a alta velocidad y aparentemente se “tragó” la curva y fue a parar contra la muralla del batallón escolta Presidencial, en Asunción.

“Varias vueltas dieron, el impacto fue terrible, para mí es un milagro que hayan conservado sus vidas, por la forma en que quedó el vehículo”, dijo Cristian Argüello.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1639189649854803968