25 abr. 2024

Auto con ocupantes cayó a pozo de obra de alcantarillado

El conductor y su acompañante quedaron atrapados en el auto por varios minutos. La obra no tenía señalizaciones, alegan.

cayó.jpg

Los bomberos rescataron al conductor y a su acompañante tras un arduo trabajo.

Un automóvil terminó en un enorme pozo de la obra de alcantarillados del MOPC, en la zona de las calles Bruno Guggiari y San Rafael de Lambaré, esta madrugada. Los ocupantes del vehículo quedaron atrapados por varios minutos dentro del rodado, ya estaban rodeados de cimientos y varillas de hierro.

A eso de las 1:30 de la madrugada ocurrió el hecho y los accidentados, una mujer y un hombre aún jóvenes, no tuvieron heridas graves, mencionó a EXTRA el comandante Gerardo Melgarejo, del Cuerpo de Bomberos de Lambaré.

5254930-Libre-561967189_embed

El voluntario señaló que acudieron de inmediato al lugar, ya que ocurrió frente al domicilio de uno de los bomberos y este notificó el hecho al instante. Entre todos los voluntarios movieron el vehículo que quedó de costado en el pozo y lograron sacar a los ocupantes, quienes fueron derivados al Hospital del Trauma. Se presume que el pozo tendría entre 3 a 4 metros de profundidad.

Melgarejo resaltó la falta de señalización en la zona, motivo por el que varios conductores ya corrieron riesgos de accidentes en la zona. “La calle va directo al pozo”, indicó el socorrista.