Actualidad

Atropelló y mató a su vecino con camioneta del Estado

Ocurrió en Luque. La víctima estaba charlando con amigos después de la medianoche a un costado de la vereda.

Ya era hora de ir a casa como obliga el decreto, sin embargo unos jóvenes se quedaron por más tiempo a conversar a un costado de la calle en el barrio Molino de Luque.

Fue así que siendo las 00:43 del domingo apareció una camioneta de alta gama a toda velocidad que perdió el control y les atropelló. No tuvieron tiempo de reaccionar. Una de las víctimas falleció en el lugar.

El chofer, Diego Giménez (30) conducía una camioneta del Estado, específicamente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP). Pero esta no fue su única infracción porque además dio positivo al alcotest que se le practicó.

Atropelló y mató con camioneta del Estado

La víctima fatal fue identificada como Nicolás Rodríguez (49). Él estaba compartiendo con sus amigos sobre la calle Profesor Almada casi 21 de Septiembre alrededor de una moto estacionada.

Según se observa en el circuito cerrado. La camioneta perdió dirección, chocó y pasó por encima de algunos y la moto. Otros se salvaron por centímetros.

La familia Giménez se puso a disposición de los parientes del difunto. Son vecinos, explicó a medios locales el comisario Alcides Denis, de la Comisaría 52, Ñu Guazú. Así también, el conductor quedó a cargo de la fiscala Fátima Villasboa.

Dejá tu comentario