24 abr. 2024

Atropelló la casa de su vecino luego de una discusión

Ocurrió en un barrio de Itá. El conductor dio positivo a la prueba de alcotest.

Un joven atropelló con su camioneta la vivienda de su vecino. Se trata de Óscar Daniel Pricingalli, de 29 años, quien luego de realizar la maniobra se dio a la fuga. El terrible hecho se produjo el miércoles en el barrio La Esperanza de Itá, a la altura del kilómetro 35 de la ruta PY01 Mariscal Francisco Solano López.

Según el dueño de casa, identificado como Diego Barboza, de 37 años, mencionó que sus hijos estaban sentados frente a la propiedad cuando Pricingalli estacionó su vehículo en la vereda y encendió los faros reflectores, apuntando directamente hacia los jóvenes. Uno de ellos fue a pedirle que apague las luces, hecho que causó la molestia del vecino, quien reaccionó de la peor manera y embistió frontalmente contra la vivienda, derrumbándola.

Luego de realizar la temeraria maniobra, el conductor abandonó el lugar y se escondió en su casa que está a pocos metros de la vivienda. Sin embargo, una turba de vecinos lo fueron a buscar y apedrearon la camioneta, informó el periodista Juan Agüero.

Intervino en el caso la Comisaría 12ª de Itá; el muchacho dio positivo a la prueba de alcotest con 0,65 ml/g en la sangre. El caso fue comunicado al Ministerio Público.