18 abr. 2024

Atropelló la casa de su ex y la golpeó por denunciarlo

Tenía prohibido acercarse a su expareja por una denuncia de violencia doméstica. No respetó y ahora volverá a la cárcel.

Hombre detenido por violencia.jpg

El joven estaba totalmente borracho y volvió a golpear a su expareja.

La Jornada

Oscar Miguel Bogado (28), domiciliado en el km 8 Acaray, barrio Jardín del Este II, de Ciudad del Este, tenía prohibido acercarse a la casa de su expareja M.E.M (21). Tenía arresto domiciliario y debía estar sometido a varias restricciones, como solo poder salir de casa para ir a trabajar, de 06:00 a 18:00, prohibición de salir del país, de consumir bebidas alcohólicas y de portar armas, luego de ser denunciado por violencia doméstica el año pasado.

El domingo, en total estado de ebriedad, llegó frente a la casa de la víctima y atropelló la vivienda para luego agredirla verbalmente, la golpeó y luego la amenazó de muerte por haberlo denunciado y enviado a la cárcel. Uniformados acudieron al sitio y tuvieron que utilizar la fuerza para reducir al furibundo sujeto que se resistió a ser detenido.

El caso fue comunicado al fiscal de turno, quien dispuso el traslado del sujeto a la base de la Patrulla Caminera a los efectos de ser sometido a la prueba de alcotest, arrojando como resultado 0,341 mg/L (positivo). Posteriormente, el detenido fue remitido al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, por medidas de seguridad, reportó el portal La Jornada.