29 mar. 2024

Atropelló barrera policial y dijo que “no vio”

La joven no tenía documentos del vehículo y fue liberada por la Fiscalía.

image - 2022-01-12T090932.156 (1).jpg

La conductora no contaba con los documentos del vehículo.

La Jornada

Unos siete agentes de la Policía Nacional quienes realizaban un control preventivo casi fueron arrollados por una conductora en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La misma fue identificada como Laura Antonia Armoa Paredes, de 24 años, quien no contaba con los documentos del vehículo.

Tras una persecución que duró unos minutos, lograron detener a la joven sobre la avenida San Blas, pero nuevamente fue liberada por orden del fiscal Osvaldo Zaracho quien a su vez pidió que el vehículo sea incautado.

El comisario Humberto Galeano, jefe de la comisaría 4ta. de Pablo Rojas, dijo a EXTRA que la señorita alegó que su intención nunca fue atropellar la barrera y que la razón por la cual pasó de largo fue porque “no vio” a los policías.

“No tenía chapa ni cédula verde, ni documento del vehículo, solo tenía registro de conducir. Tras la persecución, la misma tuvo la intención de chocarles por varias cuadras; cuando le pidieron la documentación correspondiente, la misma se negó rotundamente a exhibir sus documentos”, indicó.

Galeano mencionó que en todo momento la conductora presentó una actitud prepotente y se salvó de que se le practique la prueba de alcotest, por esa razón desconoce si estaba en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna droga, según dijo.