29 mar. 2024

Atropellan y abandonan a abuelito que vendía verduras

El abuelo caminaba por la banquina cuando ocurrió el accidente, Yguazú. El conductor de la moto no le auxilió y se fugó.

Las verduras que don Tranquilino Gómez (62) llevaba en una carretilla terminaron en el suelo, al igual que él luego de ser atropellado por un motociclista, en km 57 de Yguazú (Alto Paraná) al costado de la Ruta N° 2.

Según el informe policial, don Gómez estaba llevando sus productos para vender en la casa de unos parientes. Con el paso cansado, se iba por la banquina, justo del lado poco iluminado cuando ocurrió el accidente.

El señor terminó con varias heridas en el cuerpo. Los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Juan León Mallorquín, le realizaron los primeros auxilios y luego le derivaron al Centro de Salud local, en donde quedó en la sala de observación para curarle los raspones.

El Suboficial Éver Alcaraz, dejó constancia de que el conductor huyó después de causar el accidente, aunque no llevó su moto. La fiscal Diana Gómez ordenó que el biciclo quede en la comisaría local para intentar identificar al autor.