Extra

Actualidad

Atropellan a motochorro que asaltó a una joven embarazada

Dos asaltantes en moto robaron el celular a una joven embarazada, con una pistola de juguete. Ocurrió sobre la avenida Artigas, en el barrio Trinidad de Asunción. Un muchacho siguió con su camioneta al delincuente y lo atropelló.

Pedro Mendoza Peralta (33) sería quien robó el teléfono a Verónica Caballero (19), una joven embarazada, cuando esta estaba a punto de llegar a su casa. El muchacho corrió y Marcelo Sebastián Insfrán, quien vio lo ocurrido, lo siguió con su camioneta y lo atropelló. Otros vecinos golpearon al supuesto delincuente para atajarlo hasta que llegue la Policía.

La joven contó que el susto fue muy grande, sobre todo porque le apuntaron el “arma” en la garganta. Es la segunda vez que pierde un teléfono en un robo.

“Siento que alguien me pone un arma acá en el cuello y yo sin dudar le di el celular (…) grité y le di, en eso vino la gente y me socorrieron”, dijo a Telefuturo.

Según datos de la Policía, el supuesto asaltante tiene antecedentes por varios hurtos y una orden de captura. El arma utilizada era de juguete.

Mendoza fue llevado al Hospital de Trauma y el teléfono ya no se encontró.

Dejá tu comentario