19 abr. 2024

Atraparon a “Triple X” y causó furor con sus llamativos tatuajes

El hombre tiene varios antecedentes por robo, violencia e intento de feminicidio. “Preescolar dibujo su tatuaje”, le comentó el rollo.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 9.54.23 PM.jpeg

El enorme tatuaje que tiene en el pecho es el que más llamó la atención.

Capiibary en Noticias

Una feroz riña se armó esta madrugada frente a una bodega en Capiibary. Desesperados, los dueños del local y vecinos ubicados sobre la Calle 4 de Mayo llamaron a la Policía. Los agentes llegaron de inmediato y más que por la pelea, quedaron sorprendidos, ya que uno de los protagonistas era Jorge Delvalle (27), alias “Triple X”, por uno de los llamativos tatuajes que tiene, quien tenías antecedentes por garrotero e intento de feminicidio.

Aparentemente, el hombre fue el que más ligó, por lo que cayó inconsciente y esta vez no pudo huir de los uniformados. Lo apresaron y los medios locales se hicieron eco de la noticia, ya que era un delincuente buscado.

El medio Capiibary en Noticias publicó algunas fotos del hombre y en minutos ya generó todo tipo de comentarios, no por los antecedentes del hombre, sino por los llamativos tatuajes que tenía. Por la pinta, el tatuador no sería ningún profesional.

5262124-Libre-1645168132_embed

“Seguro tiene antecedentes también por su tatuador, seguro oipiro garrote pe ra’e”, comentó Wilson Rivas, varios tiraron comentarios parecidos, ya que el tatuaje que más les llamó la atención fue el de una aparente mujer que le toca los pezones, figurando que toca los suyos.

Otros bromearon con los tatuajes eran “preescolar dibujo” o “alumnos de primer grado”.