25 abr. 2024

Atrapan a ladrón que abusó de su víctima

Hay otras denuncias parecidas que hacen sospechar que podría tratarse del mismo ladrón, un abusador serial.

Deprado detenido.jpg

Luis Carlos Ortiz Silvero quedó detenido por ser sospechoso de abusar de su víctima luego de robarle.

Gentileza

Luis Carlos Ortiz Silvero (33), guardia de seguridad, domiciliado en el barrio Monseñor Bogarín de Mariano R. Alonso, quedó detenido tras un allanamiento. El hombre tiene una denuncia por robo agravado y abuso sexual.

El procedimiento se realizó este lunes, en las calles Las Malvinas casi Internacional, de la compañía Maramburé, Luque, lugar donde trabaja el sujeto.

El subjefe de la Comisaría 3ra. local, comisario Feliciano Ferreira, informó que el pasado jueves una señora confundió al guardia de seguridad con un delivery, a quien estaba esperando y le dejó pasar a su casa. Enseguida, con un arma de fuego en mano, exigió a la mujer que entregara su celular y le ordenó que le practique sexo oral. Cuando el delincuente se fue, la señora hizo la denuncia ente la Policía y la Fiscalía.

El teléfono de la mujer tiene GPS y fue rastreado en el barrio San Carlos, los uniformados llegaron hasta la zona y sacaron información de quién sería el sospechoso y así lograron dar con Ortiz Silvero.

Según el comisario Ferreira, hay otras dos mujeres y menores de edad quienes denunciaron el mismo modo de asalto y abuso, por lo que las sospechas son cada vez más fuertes de que pudiera tratarse del mismo depravado. La Policía cuenta con algunas grabaciones de circuitos cerrados que podrían ayudar a la investigación.