COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 6980
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
24.6º C

Actualidad

Atenti: Un escolar se quemó con un juego viral en Tik Tok

Unos cuatro niños hicieron "Fire Challenge" y casi terminó mal. Una mamá advirtió sobre el peligroso desafío entre los adolescentes.

La alerta en los colegios y en los grupos de padres saltó cuando una mamá contó lo que le pasó a su hijo, cuando uno de sus amigos alentó a hacer un juego que es viral en Tik Tok.

Se trata del “Fire Challenge”, que consiste en rociarse alcohol y prenderse fuego ya sea en el cuerpo o sobre espejos.

La mamá del chico de 11 años, una famosa exatleta paraguaya, relató lo que vivieron a través de un video que grabó. Ocurrió en Luque.

Jennifer R. dijo que tiene tres hijos, uno de 18 años, otro de 11 y una beba de un año.

Relató que los amiguitos de su hijo R. llegaron a su casa y lo invitaron a ir a jugar en la plaza, que está a una cuadra de su vivienda.

Comentó que hace panes, masitas para la venta, porque padece una enfermedad grave y necesita costear su tratamiento, le dio permiso a su hijo para ir a jugar en la plaza, sin darse cuenta de nada.

“Luego de unos 20 minutos, volvió mi hijo todo quemado. Se quemaron músculos, articulaciones, ligamentos”, dijo en el video, con voz entrecortada.

La prueba

“Hicieron el desafío Tik Tok y era encender un fósforo y meter en una botella de alcohol. Ese alcohol se sacó de una casa de otro menor, que 5 días antes ya había quemado el predio de su escuela con ese desafío”, relató Jennifer.

Muy dolida mencionó que su hijo tiene algunos problemitas y no midió el peligro.

“Te pido a vos mamá a vos papá, que estés pendiente de lo que es un Tik-Tok. Si tu hijo llega a quitar alcohol y llega a comentar algo como le hicieron a R., no le ayudes a esconder después. No le enseñes que escondiendo lo que hizo, él no hizo nada”, agregó.

Se escondió

Jennifer afirmó que la mamá del cabecilla quiso esconder las cosas y decir que fue un accidente, pero los tres niños que están en el juego, dijeron que a R, le derramaron alcohol. Ocurrió en febrero de este año y ahora la doña cuenta porque el juego se está haciendo muy viral. “Nunca me voy a perdonar que no me di cuenta antes”, concluyó.

“Le rociaron el alcohol”, dijo

Jennifer contó que eran 4 niños los que estaban y que a su hijo le rociaron las piernas en la parte de atrás con alcohol.

Hicieron una ronda, bajaron una botella con el alcohol en el medio, encendieron dos mechas, una mecha se encendió, la botella cayó y explotó hacia donde estaba mi hijo.

Él se tapó la cara y se quemó las manos, cuando quiso correr el fuego lo alcanzó ya que estaba rociado de alcohol.

Dejá tu comentario