26 abr. 2024

¡Atenti! La Línea 21 volverá a operar desde el próximo lunes

La Línea 21 cubrirá solo los ramales de Zona Sur y Corrales, mientras que la Línea 12 ahora pasará por el itinerario de la Zona Norte e IPVU. Los fernandinos celebraron esta noticia.

golpe-las-unidades-estan-dejando-operar-debido-que-la-mayoria-los-buses-se-encuentran-mal-estado.jpg

Desde este lunes la Línea 21 volverá a operar.

¡Atenti! La Línea 21, explotada por la empresa San Fernando S. A. volverá a operar desde el próximo lunes 11, así lo anunció esta tarde el viceministro de Transporte, Víctor Sánchez. Esta noticia es motivo de gran alegría para los pobladores de distintas zonas de Fernando de la Mora, ya que se quedaron sin micro por casi dos semanas.

“Desde este lunes 11 de octubre, la Empresa San Fernando S.A. continuará prestando el servicio habitual de la Línea 21 en los ramales Zona Sur y Corrales, mientras que la Empresa de Transporte Magno S.A., será la encargada de prestar servicio en los ramales IPVU y Zona Norte”, así lo anunció el capeto de Transporte en su cuenta de Twitter.

Algunos pobladores le pidieron en los comentarios que antes de que vuelvan a salir a las calles los colectivos de la empresa, revisen bien si están en condiciones, ya que en muchas ocasiones los micros los dejaron en la calle por problemas mecánicos.

La novedad de que la Línea 12 va a cubrir el antiguo itinerario de la Línea 21, en la zona norte de Fernando de la Mora, también fue motivo de festejo y enojo, debido a que esta empresa solo posee micros con servicios diferenciales, o sea, con precio de G. 3.400.

5267870-Libre-1750445600_embed