23 abr. 2024

Atacó a balazos a adolescente por mirar de reojo a su novia

¡Socorro! Volvió a pasar por el taller mecánico donde trabajaba la víctima y lo baleó en el pecho. Ahora está entre la vida y la muerte en el Hospital de Trauma.

Arma encontrada en lambaré.jpg

Uno de los sospechosos quiso esconder el arma en un cantero.

Gentileza

Un fuerte disparo retumbó en el taller mecánico ubicado en las calles Cacique Lambaré y Guaraníes, en Lambaré. Cayó gravemente herido un adolescente de 17 años.

Según el informe policial, la víctima trabajaba en dicho taller. Ayer, a la tarde, un joven pasó abordo de su moto y acompañado de su novia. Supuestamente se cruzaron las miradas entre la chica y el muchachito, lo que enfureció al motoqueiro.

Enojadísimo, le gritó de todo. Pero no terminó ahí. Fue hasta su barrio y trajo compañía: un amigo más y un arma de fuego. Sin vueltas, baleó el local y una de las balas le dio justo en el pecho al menor de edad, quien tuvo que ser trasladado al Hospital de Trauma, se encuentra en grave estado.

Por fortuna, los vecinos pudieron alertar sobre el hecho a la comisaría 4° local y se inició un rastrillaje, pudieron divisar a dos personas y dentenerlas. Una de ellas quiso esconder el arma en un cantero de la Plaza Acosta Ñu.

Los involucrados fueron identificados como Mateo Ezequiel Guzmán Meza (19) y Nicolás Ricardo Silva López (23). Los agente de Criminalística están analizando el arma utilizada y realizando pruebas a los sospechosos para determinar quién hizo el disparo.