23 feb. 2024

Asfixian a joven con bolsa de hule dentro de motel

El asesino intentó descuartizar el cuerpo de la joven, que fue encontrado por las limpiadoras debajo de la cama.

asesinato (1).jpg

El cuerpo de la joven estaba debajo de la cama.

Un terrible hecho ocurrió ayer, jueves, dentro de un conocido motel del Km 9 Lado Monday de Ciudad del Este, donde una joven mujer, de entre 18 a 23 años, fue encontrada muerta en una de las habitaciones.

Según la fiscal Carolina Rosa Gadea, la mujer ingresó al motel Cataratas a las 10:00 acompañado de un hombre, ambos bajaron de un Uber o Bolt, según el circuito cerrado e ingresaron a la habitación.

Sin embargo, a eso de las 18:30 el hombre se retiró del lugar a bordo de un taxi y a las 21:00 las limpiadoras ingresaron a la habitación y se encontraron con la terrible escena. El cuerpo estaba debajo de la cama con una bolsa de hule por la cabeza, con las manos atadas y con varias heridas.

“Aparentemente el asesino intentó esconder el cuerpo en un agujero que está cerca del jacuzzi, pero al no poder lograr, la dejó debajo de la cama, también se presume que intentó descuartizarla”, dijo la fiscal a un medio de CDE.

El cuerpo de la joven presentaba heridas que se realizó con un abridor e intentó córtale el pie y otras partes.

La policía no pudo identificar aún a la víctima ni a través de Sistema AFIS y por tal motivo se presume que se trataría de una ciudadana brasileña.