13 abr. 2024

Asesinaron a balazos a un comerciante en PJC

La víctima, que fue identificada como Hugo César Salinas Pereira, fue ultimado estando a bordo de su automóvil.

auto.jpg

Facebook

A metros de la sede del Ministerio Público se produjo un nuevo hecho de sicariato que conmocionó a Pedro Juan Caballero. La víctima fatal fue identificada como Hugo César Salinas Pereira, de 44 años, comerciante de la zona. Según datos, el hombre salió de la peluquería y subió a su auto de la marca Toyota, modelo Premio, momento en que se le acercaron los sicarios y abrieron fuego.

El hecho se produjo alrededor de las 19:30 sobre la calle Madame Elisa Lynch y 15 de Agosto, del barrio San Gerardo. Según se supo Salinas tenía un negocio de venta de materiales de construcción.

5319371-Libre-595496618_embed

El comisario Rubén Paredes, director de Policía de Amambay, manifestó que el hombre fue trasladado hasta el hospital privado Viva Vida a bordo de una patrullera. En el mencionado centro asistencial se confirmó su deceso.

“Estamos haciendo el trabajo de campo con los peritos y estamos revisando cámaras que nos puedan servir de algo que están acá en la cuadra”, expresó al corresponsal Marciano Candia.

El comisario agregó que hay testigos que vieron cuando un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Gol, de color gris, se acercó a la víctima y sin descender los sicarios abrieron fuego. El rodado de Salinas Pereira registra varios impactos de bala, presumiblemente de una pistola calibre 9 milímetros.