19 ene. 2025

Asesinan a joven y sospechan de su expareja sentimental

Juan Carlos Talavera Godoy, joven de 18 años, fue asesinado cerca de su casa por dos hombres frente a su madre y a su novia. La Policía sospecha de su expareja sentimental. Juan Carlos Talavera Godoy, joven de 18 años, fue asesinado cerca de su casa por dos hombres frente a su madre y a su novia. La Policía sospecha de su expareja sentimental.

Juan Carlos Talavera Godoy, un joven de 18 años, fue asesinado a metros de su casa en el barrio Ysaty de Asunción. Dos motociclistas lo interceptaron y le aplicaron una puñalada en el pecho, herida que le produjo la muerte de forma instantánea. Juan Carlos estaba acompañado de su novia y su mamá.

El hecho se produjo aproximadamente a las 3 de la madrugada de ayer. Daysi González, pareja del joven, aseguró a EXTRA que los agresores no intentaron asaltarlos. Afirmó que tenían como objetivo asesinar a su pareja.

“Cerca de nuestra casa nos dimos cuenta que una moto venía detrás nuestro, creo que él sabía lo que pasaría porque nos dio su celular y agarró una piedra para defendernos. Uno de los tipos se bajó y Juan le tiro la piedra, le acertó, pero igual forcejearon, luego mi novio cayó al piso, los de la moto se fueron rápidamente, al levantarle nos dimos cuenta que le clavaron en el pecho. Justo una patrullera pasaba y ensangrentado le llevamos a Emergencias Médicas rápidamente”, relató la joven.

Por su parte “Mami” Godoy, madre del joven, señaló que la muerte de su hijo fue instantánea. “Antes de subirle a la patrullera ya falleció, en mis manos murió mi hijo, sostuve la herida pero como agua de canilla salió la sangre”, señaló. Tanto la madre como la novia de la víctima señalaron que los victimarios estaban a cara descubierta y aseguraron que se trató de un asesinato.

Sospechoso

El policía Segundo Cabrera, de la comisaría 15, señaló a EXTRA que según las investigaciones el principal sospechoso es la expareja sentimental de la víctima, un travesti conocido como “Liz”, quien ya está detenido. “Los datos preliminares apuntan a esa persona”, expresó el uniformado.

Con respecto al sospechoso, la madre de Juan Carlos señaló que aparentemente “Liz” no aguantó ser abandonada. “Yo no quiero culparle a la expareja de mi hijo, pero recibí un mensaje de su mamá que me decía: ‘Todo en esta vida se paga y nadie se va sin pagar’”, señaló Godoy. Daysi, novia del joven asesinado, señaló que la Fiscalía tiene en su poder el teléfono celular de su novio, para investigar los últimos mensajes y llamados que realizó la víctima, y si recibió amenazas.