Extra

Actualidad

Asesinan a dos hombres en un camino vecinal en Paraguarí

Dos hombres que estaban a bordo de una moto fueron interceptados por desconocidos que les dispararon. Ocurrió en un camino vecinal de la Compañía Ybyraty de Escobar. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Dos hombres fueron asesinados a tiros en un camino vecinal de Escobar, en la zona del departamento de Paraguarí.

El violento suceso habría ocurrido poco después de las 14:00 y, según el informe preliminar, las víctimas fueron identificadas como Blas Rafael Burgos López (48) y Simón Galeano López (40).

Ambos se encontraban circulando a bordo de una moto cuando fueron interceptados por desconocidos, quienes dispararon desde un matorral contra la humanidad de ambos.

De acuerdo a los primeros datos, los responsables serían dos personas de sexo masculino, que huyeron hacia una zona boscosa tras el atentado.

Personal de la Comisaría 6ta. de Escobar intervino en el hecho luego de una llamada de Lourdes Burgos, quien es una de las principales testigos.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del doble homicidio.

Fue convocado personal de Criminalística del Departamento de Investigación de Delitos, del Departamento Táctico de Paraguarí y Ministerio Público, que están abocados a la tarea de colectar datos.

Dejá tu comentario