25 abr. 2024

Asalto fatal: Balearon a un policía de camino al banco

El uniformado acompañaba a un funcionario a depositar dinero al banco. El asalto fatal ocurrió en plena avenida San Martín, de Asunción.

Asalto fatal.jpeg

El policía falleció en el lugar luego de recibir tres impactos de bala.

Gentileza

El Suboficial mayor Santi Figueredo, destinado en la Comisaría 11° Metro de Asunción, acompañaba a un funcionario del Bingo Candilejas a depositar dinero al banco, pero de civil, en el camino fue víctima de un asalto fatal.

Según se puede observar en el circuito cerrado, un camioncito estaba en pleno tránsito de San Martín y Austria de Asunción cuando dos hombres a bordo de una moto se acercaron. El acompañante saltó y con arma de fuego en mano pidió la recaudación, segundos después se escucharon tres disparos.

Los impactos recibió el uniformado justo en el medio del pecho, no pudo resistir y falleció en el lugar. El chofer intentó escapar de la desesperación luego del ataque, pero regresó a mirar cómo estaba el policía.

El hecho ocurrió ante las miradas de los automovilistas que nada pudieron hacer para defender a las víctimas. En el forcejeo, lograron alzarse con un maletín, todavía no se informa cuánto dinero se trasportaba.

Mirá el brutal asalto:

Video del mortal asalto en San Martín y Austria, Asunción.mp4

El 9 de agosto pasado, un modus operandi parecido se registró en el tráfico de una transitada calle de la ciudad del Limpio. El propietario de un comercio fue atacado a balazos por dos sujetos en moto, también cuando se dirigía a un banco a depositar su recaudación.

Nota relacionada: Asalto fatal: Balearon al dueño de un súper en plena calle