25 abr. 2024

Asaltó a dos mujeres, intentó huir, pero lo mataron de tres balazos

Vecinos avisaron a la Policía sobre el robo e inició una persecución.

celulares robados. Asaltante muerto.jpg

Los celulares de las jóvenes que fueron asaltadas por el ahora fallecido.

Foto: Policía Nacional

Una joven de 26 años y otra de 15 caminaban sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero del barrio Conavi, en Caacupemí, Areguá, ayer alrededor de las 16:00, cuando un sujeto las obligó a entregar sus celulares, apunta de arma de fuego.

La señoritas no se resistieron y el hombre, que estaba a pie, se retiró del lugar con los teléfonos. Sin embargo, vecinos que vieron lo ocurrido alertaron a la Policía, que de inmediato procedió a buscar al malviviente.

Al ver a una persona con las mismas características descriptas por testigos del robo, uno de los uniformados se bajó de la patrullera para interrogar al hombre, que huyó y empezó la persecución. Al dar la voz de alto, el ladrón apuntó al personal policial e incluso gatillo contra el oficial, quien entonces tuvo que disparar.

El delincuente, identificado como Ever Goiri (23) recibió tres balazos. Fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios hasta el hospital del Areguá, donde llegó sin signos de vida.

Goiri contaba con antecedentes por hurto y robo. En su poder fueron hallados un arma de fuego, un arma blanca y los celulares de las últimas víctimas.