26 sept. 2023

Asaltaron a “la mamá plagueona”

El influencers fue atacado por dos hombres quienes a punta de cuchillo le robaron su celular y documentos. Pasó en el barrio Villamorra de Asunción.

asalto.jfif

Una cámara grabó el momento en que los asaltantes se acercaban al influencers

Gentileza

El influencer Juan Carlos Florencio Galeano, conocido por representar el personaje conocido como la “mamá plagueona”, habló con EXTRA, de cómo sintió en carne propia la inseguridad callejera al ser asaltado por dos delicuentes armados con cuchillo, sobre las calles Alfredo Seiferheld y San Martin de la Sierra del barrio Villamorra, de nuestra capital.

Venía del supermercado en la tarde del domingo y se acercaron dos hombres, uno de ellos podría ser menor de edad, dijo. “Ellos tenían cuchillo y me dijeron que les entregue mis cosas de valor, me empujaron y quitaron un celular Iphone Pro Max, color negro, con protector rosado, mi billetera donde estaban mis documentos y dinero”, dijo.

“Lastimosamente hoy me tocó a mí, fui víctima de estos dos ladrones, que se llevaron el celular donde tenía dos videos de promoción que iba a entregar”, expresó. El influencer contó que esos videos le representaban una pérdida de dos millones de guaraníes y que deberá grabarlos de nuevo para los clientes.

Aseguró que el celular está bloqueado y no le servirá a nadie, por eso ofrece una recompensa de 500 mil guaraníes al que la ayude a encontrarlo. Para brindar cualquier información con respecto al celular, llamar al (0986)792-669.

Embed

Más contenido de esta sección
La víctima fue auxiliada hasta el Hospital del Trauma de Asunción, donde lastimosamente falleció.
Pese a que se activó el sistema de entintado, los ladrones llevaron la bandeja donde estaba la plata.
Pidió que moderen la cantidad de gente para que no sea un horno.
Esta tarde, la alzaron a la fuerza a un automóvil, según había denunciado su hija. Aún no se informaron detalles del caso.
R.R, funcionaria del Ministerio Público, presentó denuncia formal contra el fiscal Armando Cantero, donde detalla las supuestas escenas de acoso.
Reaccionan por sanción a quienes fueron sorprendidos en procedimientos irregulares y, además, rechazan que empresa se quede con un porcentaje de las multas por mal estacionamiento.