29 mar. 2024

Asaltaron a delivery mientras esperaba a cliente en la calle

Los motochorros le golpearon en el ojo izquierdo con el revólver al joven trabajador durante el asalto. Piden estar atentos a la hora de realizar pedidos para no exponer mucho tiempo en la calle a deliverys.

WhatsApp Image 2021-09-11 at 11.27.51 AM.jpeg

El joven fue socorrido por la mujer y su familia tras el hecho.

Gabriela Cabral, una vecina del barrio Sajonia de Asunción, relató el terrible momento que vivió un delivery tras ser víctima de motochorros mientras esperaba, en la calle, en el portón de la casa del cliente que realizó el pedido.

La mujer relató en sus redes sociales que el hecho ocurrió a eso de las 23:00, sobre la calle Isabel la Católica. Aparentemente el cliente que realizó el pedido de las mercaderías de un local de Biggie Express tardó mucho en salir para atender al delivery, tiempo que fue aprovechado por los delincuentes para asaltar a punta de arma de fuego al trabajador motorizado.

“Perdió el conocimiento (por un golpe que le dieron en la cabeza) y apenas se repuso vio que cruzaba una patrullera del 911. Atajó y comentó a los oficiales lo ocurrido. Los mismos se retiraron del lugar y el joven quedó herido. Al ver la única luz encendida tocó el timbre. Era mi casa”, contó Cabral en su cuenta de Facebook.

Mencionó que recibió al joven, quien estaba llorando, temblando y apretando fuerte la herida que no paraba de sangrar en su ojo izquierdo. Señaló que lo llevaron al Hospital de Barrio Obrero y la empresa se encargó de llevar su moto.

La mujer pidió a los ciudadanos a estar más pendientes del pedido que se realiza a los deliverys para no estén mucho tiempo expuestos en la vereda esperándoles.

EXTRA se comunicó con la Comisaría 1ra Metropolitana. Indicaron que sí recibieron la denuncia del hecho, pero que aún no tienen procesados los datos del denunciante.