24 jun. 2025

Asaltaron con feroz cuchillo a un cobrador en el Bañado Sur

El trabajador fue a entregar un pedido cuando fue abordado por un chespi, quien lo amenazó con un cuchillo para robarle la mercadería.

WhatsApp Image 2025-06-23 at 9.18.03 AM.jpeg

El malevo sacando el cuchillo de su pantalón.

Captura NPY

Un cobrador fue víctima de un asalto a plena luz del día el pasado viernes, cerca de las 10 de la mañana, mientras intentaba entregar un pedido en la zona del Bañado Sur. El hecho, que quedó registrado en cámaras de circuito cerrado, muestra la violencia con la que operan los delincuentes en la zona.

El trabajador llegó en su motocicleta a una calle sin salida para realizar la entrega de una placa eléctrica. Mientras esperaba a que el cliente saliera, un joven se le acercó. Al principio, el asaltante intentó una conversación “amistosa”, por lo que el cobrador no sospechó nada. Sin embargo, tras asegurarse de que no había nadie cerca, el muchacho sacó un cuchillo tipo carnicero de entre su pantalón y amagó con apuñalar a la víctima.

Se llevó la placa

En un intento desesperado por salvar su vida, el cobrador saltó de su moto y huyó corriendo. Este momento fue aprovechado por el delincuente, quien rápidamente tomó la bolsa con la placa eléctrica y escapó.

Segundos después del asalto, el trabajador regresó visiblemente nervioso para levantar su motocicleta. Al ver a un vecino salir de su casa, le relató lo sucedido. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los involucrados y si se realizó la denuncia formal en la comisaría local.