Una humilde vendedora de choclos fue asaltada por dos motochorros en Ypané.
Según el informe policial de la comisaría 23 de Ypané, a la doña le robaron sus mercaderías, además de G. 300.000 y un celular. Los delincuentes apuntaron a la víctima, simularon tener armas de fuego para obtener el botín.
El hecho ocurrió este lunes a las 15:00, en la calle Gral Bernardino Caballero casi Ministro Maciel, del barrio San Francisco.
📌 Usaron un vape para asaltar a una vendedora de choclos
— NPY Oficial (@npyoficial) May 14, 2024
♦️ Uno de los motochorros, escondiendo el dispositivo en su bolsillo, simuló que era un arma para intimidar a la trabajadora.
♦️ Le robaron G. 300.000, sus mercaderías y el celular.
♦️ Minutos después detuvieron a los… pic.twitter.com/ZOADFh90gi
Después de pedir auxilio, los uniformados de la dependencia policial lograron ubicar a dos sospechosos, que fueron remitidos hasta la comisaría. Mediante fotos, la vendedora identificada como Nancy Villalba (46), reconoció que ambos fueron los que lo asaltaron.
Se trata de Ángel Olivera, de 19 años, y Alan Fariña, de 18 años, ambos domiciliados en la ciudad de San Antonio y sin antecedentes.
Lo llamativo es que los jóvenes no tenían un arma de fuego como creyó la víctima al ser asaltada, sino un vapeador escondido en el bolsillo.
Del poder de ambos fueron incautados celulares, G. 160.000, dos cadenas de plata, una campera roja con el logo de Pedidos Ya, por lo que se cree que alguno de ellos era delivery de esta empresa.