20 abr. 2024

Asaltantes le molieron a golpes y desnudaron: “Me dejaron pelado”

Camina 30 cuadras para tomar el colectivo. Le quitaron G. 3 millones y el celular corporativo de su trabajo.

Sin título2 (43).jpg

El asalto ocurrió a las 4:10 de la madrugada a una cuadra de su casa.

José Cabañas (54) madrugó ayer como todos los días para ir a su trabajo como guardia de seguridad. Caminaba por la calle López Godoy de Capiatá cuando dos sujetos armados se bajaron de un vehículo para asaltarle.

Forcejearon y él cayó al piso donde recibió patadas y un culatazo que le rompió la frente. Le destruyeron el pantalón que se abrió desde el talón hasta la cintura del lado derecho y se llevaron los G. 3 millones que tenía en el bolsillo con un celular.

“Lastimosamente me tocó a mí. Son cosas que suceden todos los días. No es la primera vez, pero es una inseguridad total las calles. Los que trabajamos día a día tenemos que caminar, yo camino 3 kilómetros que son 30 cuadras”, afirmó en entrevista a Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1503696377565655048

Los asaltantes le interceptaron a una cuadra de su casa. Vio que uno tenía un arma y otro un cuchillo. Señaló que gana salario mínimo y que el dinero que tenía era para su hija enferma y ampliaciones en su casa.

“Me dejaron totalmente pelado. Ahora estoy en auxilio”, afirmó. Compartió el número de su señora (0983) 248 874 para aquellas personas que quieran brindar ayuda.