25 abr. 2024

Asaltantes hirieron a un guardia y al cajero de un local comercial

Los delicuentes balearon al guardia que se encontraba sentado en un banquito y luego atacaron al cajero a quien también dispararon.

guardia foto.jfif

Los bomberos dieron los primeros auxilios al guardia herido.

Gentileza

Delincuentes fuertemente armados cometieron un violento asalto e hirieron con arma de fuego a un guardia de seguridad y al cajero del local de ventas Sunset Cubiertas, ubicado en Ruta PY 01 Mcal. F. S. López, en la ciudad de Ypané, en el departamento Central.

Las víctimas fueron identificadas como Sebastián López Andreoti, cajero de la empresa ,quien acusó refilones de bala en los brazos y Jorge Mario Juarez, de nacionalidad argentina, quien fue alcanzado por al menos cuatro impactos de bala en el brazo izquierdo.

El asalto ocurrió cerca de las 16:15 horas y ambas víctimas fueron derivadas al hospital de Guarambaré. La Policía no manejaba todavía si se robó un monto de dinero.

De acuerdo a los datos manejados por la Policía, entre cuatro delincuentes llegaron en un Toyota modelo Allión, color gris chapa, con terminación 777 y sorprendieron al guardia que estaba sentado en un banquito y dispararon a quemarropa. Luego encararon a una persona que sería el cajero del local y lo hirieron.

El guardia habría sido alcanzado por proyectiles de arma de fuego, pero se encontraba consciente, según informaron agentes de la comisaría de Potrerito. Los delincuentes no se robaron la escopeta calibre 12 y un revólver calibre 38 que portaba el custodio. El vehículo usado por los delincuentes fue abandonado en la compañía Potrerito, también de Ypané.