COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1350
G 1400
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
28.1º C

Actualidad

Asaltan parada de la Línea 36 y llevan dinero del pago de salarios

Las víctimas persiguieron a los asaltantes, pero no pudieron recuperar la plata robada.

Era el día de cobro en la parada de la Línea 36, empresa Campo de Limpio. Los funcionarios ya empezaban a cobrar su platita el sábado alrededor de las 13:00, cuando cuatro delincuentes llegaron en dos motos y se llevaron el dinero destinado al salario.

Don Ubaldo Ovelar, administrador de la empresa, comentó al portal Limpio Digital que él entregó el monto para que se pueda pagar a los trabajadores y se disponía a ir a su casa a almorzar, entró al baño y en ese momento fue encañonado por uno de los malvivientes. Le sacó poco más de cuatro millones de guaraníes y su celular, luego salió corriendo.

Mientras, en la oficina, otro de los asaltantes se alzó con alrededor de 13 palos y huyó con sus cómplices.

Ovelar y un chofer que estaba con su vehículo persiguieron a los motoasaltantes y atropellaron uno de los biciclos. “A los que iban adelante también les íbamos a chocar, pero explotó la rueda de nuestro auto y en ese ínterin sacaron sus armas como para dispararnos, entonces tuvimos que guarecernos detrás del auto”, relató el encargado.

La persecución continuó en otro rodado y gracias a vecinos que indicaron por dónde escaparon los malhechores, pudieron dar con ellos en un taller y aprehendieron a uno que fue entregado a la policía. Otro más fue capturado por los intervinientes.

Aprehendidos

Los detenidos fueron identificados como Cristian Ferreira Valenzuela (29) y Freddy Javier Cristlado Paniagua (25). Intervino la Comisaría 27 Piquete Cue.

Lastimosamente, el dinero no fue recuperado. Se presume que estaba en poder de los dos que lograron escapar.

Embed

Dejá tu comentario