Actualidad

Asaditeros y lomiteros dan factura ante restricción horaria

Tomaron esto como "estrategia" para que sus clientes tengan comprobantes si les pide la Poli durante la hora restringida.

Ante la nueva restricción horaria de no circular pasado las 20:00, a no ser que se tenga un comprobante de trabajo o compra en mano, asaditeros, pancheros y lomiteros se ingeniaron y ahora dan factura y tickets legales a sus clientes.

Alcides Silva, dueño de la lomitería "Lomiñugua", de Luque, dijo a EXTRA que tomaron esta "estrategia" en su negocio desde hace unas semanas para que sus clientes puedan comer tranquilos sus hamburguesas y lomitos sin preocuparse de los controles, ya que les dan factura legal hasta por cada papa frita que consuman.

"Algunos pues tienen miedo de salir ya pasado la hora y nosotros les facilitamos con las facturas, de igual forma les llevamos hasta la puerta de su casa a los que no se animan a salir aún así", indicó el vendedor.

lomitero.jpg
Tienen más clientes desde que dan factura, dicen.
Tienen más clientes desde que dan factura, dicen.

Mencionó que a pesar de que ya tiene su clientela formada, con esta "estrategia" su lomitería tuvo furor en ventas.

Los dueños de "Asaditos San José" también se hicieron muy conocidos en las redes sociales, luego de que se viralizara una foto donde muestran el ticket legal que dan. Para que sea más serio le ponen su sello con número de RUC y todo.

Dejá tu comentario