25 abr. 2024

Artista será dupla de Martín Burt para las elecciones en la Concertación

Borja es artista y embajadora de la marca país distinguida por el Ministerio de Industria y Comercio.

El precandidato presidencial Martín Burt presentó a la artista Luz Borja como su dupla para pugnar las internas dentro de la Concertación Nacional.

Borja es guitarrista, docente universitaria y fundadora de la Escuela Taller de Luthería (fabricación de instrumentos musicales de cuerda).

“Nuestra estrategia es que sea una persona representativa de la población paraguaya y Luz Borja es lo más auténtico que hay, así que me siento orgullosísimo de que me haya aceptado la propuesta”, dijo este lunes el político liberal, en contacto con 1080 AM.

Agregó que apostó por la artista porque proviene de una familia trabajadora, apoya a emprendedores y promueve el idioma guaraní y el folklore.

“Soy una kuña guapa que se animó a hacer camino y soy agradecida con todas las mujeres que me antecedieron y que construyeron y levantaron este país”, dijo ella en el acto de presentación de su precandidatura.

El 7 de julio de este año recibió la distinción de Rediex y el Ministerio de Industria y Comercio como Embajadora Cultural de la Marca País.

5305345-Libre-2135505533_embed

Las internas serán el 18 de diciembre y la dupla Burt pugnará con otros precandidatos de la Concertación. En estos días corren varios rumores sobre supuestas duplas que también se estarían conformando.