Extra

Actualidad

Arrolló a una mujer y se quedó dormido en su vehículo

La joven tenía 26 años y era oriunda de Curuguaty. El hombre fue llevado a la Jefatura de Policía de Salto del Guairá para practicarle la prueba de alcotest.

Vecinos del barrio Renacer de Salto del Guairá (Canindeyú) encontraron a una mujer debajo de una camioneta; aparentemente fue arrollada por el vehículo, cuyo conductor se quedó dormido en el lugar sin auxiliar a la víctima.

Este jueves por la mañana se comunicó el hecho a la comisaría y, al llegar, los oficiales encontraron al chofer al lado del vehículo y el cuerpo de la joven estaba ya sin sinos de vida. La víctima fatal fue identificada como Fátima Giménez, de 26 años; el conductor del fatal suceso fue Juan Alberto Martínez Godoy.

Al principio se manejaba la información de que era su pareja y que podría tratarse de un feminicidio. Sin embargo, el suboficial Mayor Balbuena descartó esta hipótesis. El hombre fue trasladado a la jefatura de Salto del Guairá para realizarle la prueba de alcotest y luego declarar.

Hasta el momento, ningún familiar reclamó el cuerpo de la joven, ya que todos son de Curuguaty y hasta esta mañana no estaban enterados de la noticia.

Dejá tu comentario