24 abr. 2024

Arrolló a una mujer y huyó

La víctima murió en el lugar. La policía busca circuitos cerrados que ayuden a identificar al conductor.

mujer arrollada viilla elisa.jpg

El cuerpo se encuentra en la morgue judicial a la espera de algún familiar, informó la policía.

Eran alrededor de las 21:40 cuando una mujer intentó cruzar la avenida Defensores del Chaco en el barrio Cuatro Mojones de Villa Elisa, momento en que fue embestida por un automóvil, cuyo conductor, lejos de aminorar la marcha, huyó raudamente del sitio.

La chica no tenía documentos, lo que dificultó un poco su identificación. “Fueron convocados agentes de criminalística quienes tomaron muestras de sus huellas dactilares”, comentó a EXTRA la fiscala Laura Romero, explicando que cerca de la medianoche se la logró identificar como Meide López, quien reside según los datos de la Policía Nacional, en el mismo barrio donde ocurrió el hecho.

Un testigo comentó que el automóvil involucrado era uno tipo Funcargo conducido por un hombre. Romero ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial. “Hasta ahora no llegó ningún familiar a reclamarlo”, acotó.

Contó que a una cuadra del sitio existen cámaras del Sistema 911 que podrían ayudar a la identificación del autor, además de otros locales y vivienda que también cuentan con circuitos cerrados.