26 abr. 2024

Arrancó Teletón con la esperanza de llegar a la meta este año

Podés donar a la causa acercándote a distintos bancos o desde tu celular. Cientos de voluntarios recorren con su alcancía en todo el país.

FFuWZTQX0AITT9R.jpg

Las historias de vida son el condimento esencial de la causa.

Con mucha música, arte y colores arrancó esta noche la maratón solidaria más conocida del país. Teletón busca llegar a su meta este año para poder seguir ayudando a miles de familias que dependen de las rehabilitaciones gratuitas que ofrece la fundación.

El monto al que buscan llegar este año es de G. 9.326.669.027, pero eventualmente, si sobrepasan, quisieran enfocarse a los G. 12.000 millones, ya que con esta cantidad podrán reabrir el local de Paraguarí que fue cerrado en agosto de este año por falta de presupuesto.

5278722-Libre-1835740302_embed

La gran maratón no solo se ve en la tele, sino que cientos de jóvenes voluntarios de todo el país recorren los semáforos, barrios y ciudades enteras con su alcancía para recibir el aporte de aquellas personas de buen corazón que desean sumarse a la causa.

Cómo y dónde donar

Podés enviar un mensaje de texto con la palabra Teletón al 220 desde las líneas Tigo o Claro, también desde las aplicaciones Itaú e Itaú Pagos, así como presencialmente en todas las sucursales de este banco.

Otra de las opciones es acercarse a los voluntarios que están distribuidos en varias del país o, en caso de Asunción o Central, al Centro de Convenciones del Shopping Mariscal López, lugar donde se realiza el evento televisado.

5278719-Libre-237378216_embed