Aldo Ramón González Dos Santos (24) es un arquero del plantel de primera del Club Sportivo Ameliano y contó a EXTRA cómo supuestamente un señor le jodió bien grande en un negocio que hizo.
El pelotero contactó con un hombre que ofrecía un terreno en Posta Ybycuá - Capiatá, por 30 millones de guaraníes o a cambio de un vehículo.
“El señor se llama Rubén Zorrilla y ni me imaginaba que tenía denuncias por ventas de terrenos con títulos falsos. Con la idea de hacer el trueque me fui a la casa de Zorrilla, quien dijo que estaba enfermo y que su sobrino me iba a llevar para que vea el terreno”, recordó Aldo. Se fueron a ver el lugar con el muchacho, volvieron y le dijo que quería proseguir con el trato ante la escribana.
“Amarilla me dijo que había 6 terrenos suyos, que su escribana maneja todo y ella debía hacer la delimitación sí o sí. Acepté y firmamos los contratos que fueron traídos a la casa, porque el señor decía que no podía salir por estar enfermo”, agregó. González dijo que tuvo suerte, porque en la carpeta donde estaba la escritura firmada por el auto, había un recibo suyo y por eso le pidió a Zorrilla la carpeta. “El señor me dio la carpeta y había sido estaba mi contrato del auto, lo llevé sin darme cuenta”, señaló.
Trato mau
Según el jugador, después pilló que el terreno estaba a nombre de otra persona y la escritura era falsa, supuestamente. “También me enteré el sábado que mi Toyota Allión 2002, azul, chapa XBB 160, estaba en un playa de ventas, y que Zorrilla lo vendió por G. 18 millones”, soltó.
“El abogado de ese señor recusó al fiscal Hugo Pérez, de Capiatá, y por eso no sacaron orden de secuestro de mi auto de la playa de ventas”, se quejó