COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1310
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7270
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
31.4º C

Actualidad

Arnoldo Wiens: "Yo no me casé con mi prima"

El candidato de Marito dijo que podría tomar acciones legales si siguen hablando sobre su familia.

“No se metan con mi familia”, arremetió Arnoldo Wiens, precandidato a la Presidencia de la República, durante un acto que se hizo el lunes a la noche en la Chacarita.

El exministro del MOPC se molestó porque había sido en las redes sociales comentan a full que él se casó con su propia prima, la señora Verónika Wiens. “Está circulando eso y es tan mentira como que yo soy enano. Les quiero decir que yo no estoy casado con mi prima”, resaltó el candidato del movimiento Colorado Añetete.

Amenazó con llegar a instancias más serias si se sigue con las publicaciones, según él, malintencionadas.

“No vale la pena perder su tiempo y nosotros vamos a saber defendernos y la verdad es la verdad, y que se atengan a las consecuencias los que quieren atacar a mi familia”, tiroteó.

Santi llegó a su techo

En las filas oficialistas insisten en que el principal contrincante en las internas, Santiago Peña, quedó estancado en las encuestas.

NIcanor Duarte Frutos, director de la EBY, expresó esta mañana que los encuestadores dicen "que Santi llegó a su techo y generalmente alguien que llegó a su techo quiere rebotar hacia abajo". Aclaró que no es él quien sostiene eso sino que Ati Snead.

Agregó que serán unas internas reñidas.

Dejá tu comentario