18 jul. 2024

Arnaldo André reveló que se inyecta semen de toro para lucir joven a sus 80 años

El actor paraguayo habló sobre la sustancia que se aplica cada 15 días.

Arnaldo André.jpg

Arnaldo André dijo que se aplica semen de toro cada 15 días.

CLARIN

El actor paraguayo Arnaldo André, galán de muchas telenovelas, estuvo en el programa de Mirtha Legrand y habló de su gran secreto estético para mantenerse vital y joven a sus 80 años.

En la mesa del famoso programa, donde también estaban otros famosos como el abogado Fernando Burlando, Mariana Brey y Franco Mercuriali, proyectaron antiguos trabajos realizados por Arnaldo en la pantalla.

Todos ponderaron lo bien que todavía se ve el artista para su edad. “Lo elogiamos por lo bien que está ¿Tiene algunos secretos para estar así?”, consultó Mercuriali. “Lo que pasa es que voy a lo del doctor Adrián Jaime. Él mejora el nivel de vida de cada uno, entonces, por ahí te da una ‘vacunita’ anti-age (anti edad)”, reveló, entonces, Arnaldo.

El invitado insistió en saber de qué se trataba el tratamiento André reveló: “Últimamente trae cosas de Suiza. Lo que trae es semen de toro”.

La mesa explotó de risa, pero nuestro compatriota se mantuvo seriote. Entonces Brey le preguntó si se inyectaba o se tomaba. Recién ahí el actor se rió y explicó que es una inyección.

Indicó que otros famosos se aplican esta sustancia, pero que no todos son constantes. Él, por ejemplo, lo usa cada 15 días. “Hay que ser constantes” expresó.

En una entrevista anterior, había mencionado que vive en Palermo en un departamento en el que entra el sol todo el año. Dijo además que duerme a rajatabla las ocho horas correspondiente.